¿Quién Soy?

Mi nombre es Mary Angela, tengo 38 años, casada con un hombre maravilloso desde el 2006 y mamá de dos niños hermosos y amorosos.

Soy Contador Público de profesión y trabajo como profesional virtual prestando servicios administrativos y asesora comercial para una importante empresa venezolana.  Mi oficina está instalada en mi casa lo que me permite pasar más tiempo con mi familia.

Mamá en Tacones nació en el 2012 con la creación de un concepto que reuniera lo que quería compartir en mi blog y en las redes sociales. Uno de los motivos principales de crear mi blog fue compartir mis vivencias como madre que trabaja fuera de casa (en aquel momento) y que diariamente aprende y conoce cosas nuevas a través de los ojos de mis hijos.

Con mi vida laboral aprendí acerca de la planificación y organización del tiempo. Y esos conocimientos combinados con mis propias vivencias como madre, esposa y gerente del hogar me han llevado a aconsejar a otras personas, a madres y a profesionales, acerca de cómo manejar el tiempo en la maternidad, equilibrando los distintos roles y a organizarse para que todas las facetas de nuestra vida se compaginen bien y puedan funcionar.

No pretendo enseñar a nadie a cómo criar a sus niños ni a organizar su hogar, pero estoy segura que la red nos permite conocer muchas herramientas para llevar la vida de la maternidad de manera eficiente y mientras nuestros hijos crecen no dejemos de ser mujer ni de abandonar ninguna faceta que nos acompaña.

Creo firmemente que podemos ser mujeres, esposas, novias, madres, profesionales, estudiantes, hijas, hermanas, sin tener que renunciar a ninguna faceta ni a ningún sueño. Y aunque, en algún momento un rol sobrepase a los otros, siempre debemos buscar nuestro camino para no abandonar a ningún otro.

¿Por qué me llamo Mamá en Tacones? 

Cuando pensaba en qué nombre tendría para compartir todas mis ideas en las redes y en el blog, pensé en muchas opciones. Pero quería encontrar esa que definiera todo lo que compartiría. Fue así que surgió la respuesta: los zapatos son una parte muy importante de la moda para las mujeres y cuando nos queremos sentir bellas nos ponemos los tacones que más nos gustan.  Así en un solo nombre logré unir dos facetas importantes de una mujer:

Madre + Moda / Belleza = Mamá en Tacones

Y aunque en esta etapa de mi vida no quiero encasillarme en el rol de madre y esto lo evidencian mis publicaciones, si considero que mi maternidad es el punto de partida de todo lo que he aprendido y que comparto: a que si se puede ser Madre y ser una Mujer Real al mismo tiempo sin perder nuestra esencia soñadoras, luchadoras y emprendedoras.

Espero que encuentres información que te guste en el Blog de Mamá en Tacones y sí es así recomienda lo que te gusta y haz comentarios sí quieres compartir algo conmigo.  Lo esencial de un blog es que todas podemos aprender de las vivencias de quienes lo visitan.  Recuerda: “Un Blog se alimenta de tus comentarios”.

Puedes contactarme a través de mi Blog o escribirme a [email protected]

Puedes encontrarme en las redes sociales como @MamaenTacones

Abrazos

Soy Mamá en Tacones

No Comments

Leave a Reply