Mama Emprendedora, Mujer Emprendedora

Análisis del Año 2018 que Pronto Termina.

Para muchas personas, este año 2018 ha sido difícil. Está claro que cosas hermosas y maravillosas han sucedido en nuestras vidas, y quizás también hemos tenido nuestra parte de algunas situaciones de contratiempos y luchas propias que cada una conocerá.

Estos días muchos de nosotras estamos centradas en hacer las resoluciones para el año nuevo, pero quería invitarte a reflexionar y a analizar esos errores o momentos difíciles que has vivido este año 2018. Es asombroso cuando te sientas a pensar en esos momentos difíciles o retadores todas las enseñanzas y aprendizajes que puedes sacar y que te servirán para cambiar algunos actos propios que te llevaron a vivir esas situaciones.

En los momentos difíciles podemos encontrar gran sabiduría y enfrentar también algunas emociones que debemos hoy soltar.  Así que antes de hacer tus resoluciones para el 2019, te invito esta revisión de año 2018 para luego seguir adelante.

Para este ejercicio puedes hacerte algunas preguntas:

1.- ¿Qué hice o experimenté este 2018 de lo que me siento orgullosa? ¿Qué grandes resultados logré?

2.- ¿Qué errores cometí por los que no pude avanzar en algo? ¿Cuáles lecciones aprendí de esos errores?

3.- ¿Qué voy a dejar ir, ¿qué voy a soltar porque no me hace bien? Cuando dejes ir toda la basura, tendrás espacio para lo nuevo.

Espero que este ejercicio te deje con muchos aprendizajes y satisfacciones por el año vivido y con menos culpas y arrepentimientos.  Yo lo hago cada cierto tiempo y no sólo para fin de año.

Luego de hacer esta reflexión me gustaría saber ¿cómo te sentiste mientras reflexionabas? Y ¿cómo te sientes luego de terminar la reflexión? Y comparte cualquier deseo o idea que se te haya manifestado haciéndola. Prometo que leeré todos los comentarios y tendré respuestas para cada uno.

Abrazos, Soy Mary, Mamá en Tacones

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply